Las mejores secundarias, en tres colegios privados

  • En Quintana Roo, sólo hay 12 planteles que alcanzan nivel de excelencia

 

La mayoría de las escuelas secundarias con nivel de excelencia se encuentran en Benito Juárez, el resto se distribuyen en Bacalar, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas y Solidaridad.

 

Cancún. – Los Colegios Ecab, el Internacional Americano y  del Caribe, pertenecientes a la educación privada, figuran como las tres mejores escuelas secundarias de Quintana Roo, de acuerdo con el Semáforo Educativo que propone la plataforma Mejora tu escuela.

Indica que de las escuelas secundarias que alcanzan nivel excelente en Quintana Roo, hay cuatro planteles públicos y ocho colegios privados.

En el estado de Quintana Roo hay 12 escuelas secundarias calificadas como excelentes en el semáforo educativo que propone la plataforma Mejora tu escuela.

Dicha plataforma es una iniciativa ciudadana a partir de la cual se evalúan los distintos planteles escolares a partir de los resultados que obtuvieron en la prueba PLANEA.

Se propone un semáforo educativo, donde el color verde señala las escuelas con resultados excelentes; en amarillo están las que tienen buenos resultados; en naranja, las que pasan de “panzazo”, y en rojo las que de plano están reprobadas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil