Fue aserrado el cadáver encontrado en la R-259

  • Cabeza, tórax, manos y pies no han sido localizados

 

La policía cree que el hombre encontrado desmembrado en un paraje de la región 259, fue aserrado por sus verdugos.

 

Cancún.- Con la ausencia de la cabeza, el tórax, las manos y los pies, la Fiscalía cree que los restos humanos encontrados anteayer en un paraje solitario de la región 259 fueron aserrados por los asesinos, ya que los huesos de los brazos y el muslo presentan cortes como de sierra.

Ayer trascendió de manera extraoficial, que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición, pudo haber sido torturado e incluso pasado por una sierra o por una cortadora, pues los huesos de ambos húmeros, así como de los fémures, tenían huellas de cortes.

Se supo que la cabeza, el tórax, las manos y los pies no han sido localizados, por lo que se cree que estas piezas pudieron haber sido utilizadas para algún tipo de magia negra.

Como se ha informado con puntualidad, el mediodía de pasado lunes, se dio a conocer por medio del número 911, que en un camino solitario de la región 259, se encontraban tres bolsas que supuestamente contenían restos humanos.

Al lugar se presentaron elementos de la policía, que al revisar dichas bolsas, descubrieron que efectivamente se trataba de restos humanos.

Ya por la tarde, se supo que el cuerpo estaba incompleto, aunque hasta ayer se supo que la cabeza, el tórax y demás miembros inferiores, no habían sido localizados.

Cabe mencionar que los estudios a los restos encontrados en las bolsas todavía continúan, pues de comprobarse que efectivamente fueron aserrados, la policía estaría enfrentando una nueva modalidad de homicidios.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil