Brenda Sosa, nueva reina del Mr. Olympia 2017

  • La deportista cancunense se proclamó en la categoría Bikini Figura 1.69 metros

 

Brenda Sosa regresa al Caribe con la corona que la acredita como la nueva monarca del Mr. Olympia Amateur South América 2017.

 

Cancún.- En una competencia donde no tuvo rival, la cancunense Brenda Angélica Sosa se proclamó campeona del “Mr. Olympia Amateur South América 2017” en la categoría Bikini Figura hasta 1.69 metros y posteriormente se alzó como ganadora en la división absoluta.

El certamen que le dio la corona a la plusmarquista caribeña, se disputó en Medellín, Colombia.

Sosa Popoca hizo el viaje a tierras sudamericanas acompañada de su coach, el ex “Mr. México” Alfredo Muñoz, y juntos lograron un nuevo triunfo dejando en alto los nombres de México, Quintana Roo y Cancún.

Y es que la bicampeona femenil, demostró buen porte y gran desenvolvimiento en el escenario para convencer a los jueces y con eso adjudicarse el cetro, dejando en el camino a otras 400 competidoras provenientes de 22 países.

Cancún presume a dos competidoras profesionales en esta disciplina, la primera fue Gilari Tapia y ahora se suma Brenda Sosa; con este carnet este par de atletas pueden competir en campeonatos de talla internacional exclusivos para profesionales y en torneos mundiales.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil