Megapuente escolar por carnaval; regresan hasta el miércoles

  • Más de 170 mil alumnos dejarán las aulas desde este viernes

 

Un promedio de 170 mil alumnos disfrutarán de un largo receso a partir de este viernes; inicia el megapuente vacacional que concluirá el miércoles por la celebración del carnaval.

 

Cancún.- Un promedio de 170 mil alumnos de preescolar a secundaria disfrutarán de un largo receso a partir de este viernes que inicia el megapuente vacacional que concluirá hasta el próximo miércoles por la celebración del carnaval y junta mensual de profesores.

De acuerdo al calendario estatal de 370 escuelas de gobierno, no darán clases lunes y martes, y al ser fin de mes su reunión coincidirá con dichas fechas ya que el próximo viernes tendrán junta de consejo técnico asesor.

Las escuelas que eligieron en programa de estudio que tiene 385 y 200 días hábiles de clases sí laborarán lunes y martes pero saldrán días antes de vacaciones desde julio y agosto.

Carlos Gorocica, subsecretario de Educación en la zona norte de Quintana Roo, confirmó que no hay nada irregular en el mega puente y que la suspensión de clases será a partir del viernes 24 de febrero, hasta el miércoles 1 de marzo, de tal suerte que los alumnos retomen el programa escolar sin ningún problema.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil