Se incrementan 30% los viajes de lujo en México

  • Nuestro país fue reconocido en tres listas “Top Five”

 

El Grupo Expedia ofrece a sus socios ideas sobre las búsquedas y patrones de reservación de viajes a través de móviles.

 

Cancún. – Grupo Expedia, la agencia en línea más grande del mundo, reporta que la demanda de viajes a propiedades de lujo en México aumentó en 30% en 2016, en comparación con el 2015.

Gran parte de las habitaciones/noche vendidas a través de los sitios de Grupo Expedia se encuentran en resorts y destinos de playa como Cancún que encabezó la lista entre el segmento de lugares privados destacados de la Península de Yucatán.

A través de un informe de viajes de lujo de la publicación líder en turismo, Skift, México fue reconocido en tres listas “Top Five”, incluido en la clasificación de los principales destinos de viajes de lujo a nivel global.

México obtuvo un impresionante sexto lugar en la lista de destinos turísticos de lujo en la encuesta de Tendencias de Viajes  en otoño, realizada en octubre 2016.

El reciente reconocimiento representa una oportunidad única para los hoteleros en México para capitalizar el sector de lujo.

Durante 2016, las regiones turísticas de México como Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit representaron el 90% de las reservaciones vendidas en este sector a través de los sitios de Grupo Expedia.

Destacáron en este rubro: Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum, así como otros destinos en Riviera Maya.

También se encuentran la Ciudad de México y San Miguel de Allende, destinos que atraen viajeros de negocios y placer que buscan experiencias cinco estrellas y que le representó a la capital del país, un crecimiento cercano al diez por ciento durante 2016, en comparación a 2015.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil