Este domingo, la II carrera con mascotas en Cancún

  • A beneficio de la Asociación Renacer Contigo

 

La II CanRrera se realizará este domingo a fin de correr con una mascota para recaudar fondos a favor de la Asociación Renacer Contigo.

 

Cancún.- La II CanRrera se realizará este domingo 26 de febrero a las 16:00 horas a fin de correr con una mascota alguna de las tres categorías que son: de 500 metros, 2.5 kilómetros y la de 5 kilómetros a fin de recaudar fondos a favor de la Asociación Renacer Contigo.

En esto que será todo un espectáculo se montarán foros, talleres, concurso de disfraces de perros y área de donación de mascotas, de manera que con el apoyo de 30 expositores se hará conciencia en la importancia del cuidado de las mascotas.

Los interesados en asistir a la CanRrera podrán asistir desde las las 12:00 horas la Casa Club de Puerto Cancún, donde se tendrá una exposición de expertos en el cuidado de las mascotas, se podrá tener un domingo familiar, según informó Eveyn Gerault

Una de las actividades que se programó para ese día también es un concurso de disfraces de perros en donde los dueños podrán utilizar su creatividad con la vestimenta o accesorios para que su mascota sea quien gane dicho concurso en donde se premiará tanto a los dueños como a la mascota.

Se cobrará una cuota de recuperación simbólica de 250 pesos, que permita recaudar una suma considerable que contribuya en la alimentación y atención veterinaria de las mascotas que rescatan de la calle.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil