Oleada de asaltos a comercios en Chetumal

  • Un “rata” se lleva 400 pesos de una pizzería

 

La policía realiza las indagatorias para ubicar a los responsables de los atracos a la galletera y a una pizzería.

 

Chetumal.– Un supuesto grupo de hombres armados irrumpió a conocida empresa distribuidora de galletas y se apropió de la venta del día. Asimismo, en una pizzería un sujeto sustrajo 400 pesos en efectivo.

El primer caso ocurrió en la sucursal de la empresa donde se reportó que personas armadas sorprendieron al vigilante, lo amarraron y escondieron en una camioneta.

Posteriormente, forzaron la puerta y tomaron el dinero que estaba en la caja de seguridad, producto de la venta del día. El monto aún no ha sido cuantificado, pues el contador no lo hizo.

Huyeron en un vehículo de la empresa, el cual abandonaron en una brecha de la colonia Solidaridad.

Vecinos reportaron la camioneta abandonada, lo cual permitió ubicar al vigilante, quien estaba en las instalaciones amordazado y atado en la caja trasera de la unidad.

La Policía Ministerial realiza las indagatorias para ubicar a los presuntos responsables, los cuales conocían la operación de la empresa.

En otro contexto, fue reportado un robo en una pizzería de la colonia Payo Obispo, donde un sujeto que constantemente acude a pedir comida o agua, aprovechó que el encargado se descuidó y sustrajo de la caja registradora 400 pesos. Pese al operativo implementado no pudo localizarse al supuesto ladrón.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil