Ejecutan a mujer taxista de 3 balazos en Solidaridad

  • Noticia convulsiona a la población a través de las redes sociales

 

La delincuencia en Playa del Carmen no tiene para cuando parar, al registrarse otra ejecución a plena luz del día.

 

Solidaridad.– Cuando una mujer taxista se disponía a dejar a su hija en la escuela, dos sujetos que viajaban a bordo de una moto la ejecutaron de tres disparos, según las primeras versiones de los hechos registrados ayer miércoles en Playa del Carmen.

La ejecución de la mujer de nueva cuenta convulsionó a la población local a través de las redes sociales, que lamenta que Playa del Carmen sea una plaza gobernada por la delincuencia organizada, que hace y deshace a su antojo.

Hace apenas cuatro días del hallazgo del cuerpo de un taxista que fue ejecutado cerca de la carretera federal, a la altura del parque Xcaret, sin que las autoridades apliquen algún operativo para frenar a la delincuencia.

Se informó de manera extraoficial que dos sujetos en moto interceptaron a la víctima y le abrieron fuego cuando ésta se encontraba arriba de su unidad 113 del sindicato de taxistas de Playa del Carmen.

Testigos revelaron que la mujer, identificada como Enedelia, originaria de Chetumal y de 26 años, se disponía a llevar a su hija a la escuela, de la que no se especificó si resultó herida.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil