Llega nueva Mr. Olympia y presume sus trofeos

  • Brenda Angélica Sosa cuenta su experiencia vivida en Medellín 

 

Brenda Angélica pasó del aeropuerto a la sala de prensa de Instituto del Deporte, donde ya la esperaban  para entrevistarla sobre la hazaña realizada.

 

Cancún.- En medio de un derroche de sensualidad y belleza, la mañana de ayer, la nueva Mr. Olympia Amateur 2017, Brenda Angélica Sosa Popoca, presumió ante la prensa local, el carnet que la autorizan como competidora internacional, así como los trofeos ganados en el certamen celebrado en Medellín, Colombia.

Flanqueada por su coach Alfredo Muñoz y por Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, la bella Brenda Sosa exhibió sus trofeos y contó a detalle su experiencia vivido en Sudamérica, donde concretó uno de sus objetivos más importantes de este deporte.

“Llevaba luchando cuatro años por lograr obtener el carnet profesional y al fin lo conseguí, fue un proceso muy largo, me toco competir dos ocasiones en Pittsburg y una vez en México, pero fue hasta en Colombia, un país muy difícil donde no apoyan a los atletas mexicanos y en donde este deporte hay muchas potencias”, indicó Sosa.

Sobre su futuro, Sosa indicó: Ya puedo competir en certámenes profesionales y mundiales, no bajaré la guardia, seguiré trabajando para seguir dejando en alto el nombre de Quintana Roo y de Cancún.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil