Toneladas de despensas se pudren en Chetumal

  • Empleados denuncian el despilfarro de Mario Castro Basto

 

Después de varios meses de haber presentado las denuncias, trabajadores han sido despedidos.

 

Chetumal.- Trabajadores de Diconsa en Chetumal denunciaron al delegado de la institución, Mario Castro Basto, de ser el responsable de que varias toneladas de productos con que arman las despensas se encuentran podridas y caducas a la intemperie.

Asimismo, varios trabajadores también se inconformaron por la falta de apoyo de las autoridades directivas para darle mantenimiento a las unidades que transportan los alimentos a las tiendas de abasto rural.

Denuncian que el delegado de Diconsa, Mario Castro Basto, no ha atendido los reportes que se han presentado, ya que siempre permanece en Cancún y en muy pocas ocasiones se le puede ver en la capital del estado.

Por lo pronto, varias toneladas de alimentos, entre harina, galletas, mayonesa, entre otros productos, se han echado a perder en las bodegas de Diconsa ubicadas en Chetumal e incluso ya caducadas son entregadas a las tiendas de abasto rural para su comercialización.

Según la denuncia presentada por Julio de Jesús Almeida López, en varias ocasiones se ha presentado el reporte sin que se tomen medidas para resguardar el alimento que se encuentra a la intemperie.

Mencionó que, incluso, cuando se han realizado visitas de inspección por parte de autoridades de oficinas centrales de Diconsa, se guardan en otro lugar los alimentos para evitar que se percaten de esta situación.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil