Con insultos, Perla recibe a dirigentes de albañiles

  • A gritos les dijo que no firmará el convenio que solicitan

 

La alcaldes insultó a los dirigentes de albañiles y les gritó que no firmará el convenio de colaboración.

 

Cozumel.- Representantes de sindicatos en el ramo de la construcción fueron recibidos por la presidenta municipal con agresiones verbales y en reunión privada les gritó que no firmará el convenio de colaboración entre el gobierno municipal y la alianza de los sindicatos de la industria de la construcción.

La reunión se llevó a cabo en palacio municipal, donde acudieron los alarifes a manifestarse en contra de la edil,  quien horas antes emitió un documento que indicaba la negativa por ratificar el convenio de colaboración, a pesar que esta firma busca proteger el empleo de los albañiles locales ante la llegada de trabajadores de otros estados, que son contratados por constructoras, desplazando a los alarifes de la isla.

Los trabajadores llegaron antes del medio día al ayuntamiento y al escuchar los reclamos, la alcaldesa ordenó pasarlos a su oficina, acompañados del regidor José Luis Chacón Méndez, quien preside la Comisión del Trabajo y Seguridad Social en el municipio.

Al tenerlos enfrente, insultó a los representantes de los sindicatos “agitados”, supuestamente por el regidor Chacón, a quien también agredió verbalmente y fue cuando les gritó: hagan lo que hagan no firmaré el documento y únicamente recomendará a las empresas constructoras que contraten mano de obra local; sin embargo, será decisión de ellos, ya que no los puede obligar.

La plática subió de tono, fue ríspida y agresiva por parte de la alcaldesa  e incluso dos dirigentes se salieron del recinto, por considerar a Perla Tun Pech  intolerante al no dejarles que explicaran  la necesidad de ratificar el convenio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil