Inmundicia, en retorno frente a tienda Chedraui

  • Vecinos de Residencial Santa Fe ya no soportan tiradero

 

En estas condiciones se encuentra un retorno que lleva más de dos años acumulando basura al final de Residencial Santa Fe.

 

Cancún.- Los vecinos de Residencial Santa fe, ya no soportan la inmundicia que se ha generado en un tiradero clandestino que se ubica al final de la avenida Chac Mool, justo frente al supermercado Chedraui.

En su queja que hicieron llegar por la línea de denuncia ciudadana, los vecinos de esta parte de la ciudad, explican que desde hace más de un año personas inconscientes han utilizado ese retorno como un tiradero clandestino.

Explican que a la fecha, ya son muchos los kilos de basura y desperdicios pestilentes que se han juntado en dicho retorno, y que por lo mismo, el hedor a basura descompuesta ya es insoportable.

“Hay días en que no abrimos ni las puertas ni las ventanas, porque el olor que despide esa basura es verdaderamente insoportable. Eso mismo hace que se genere mucha mosca y que estemos amenazados con enfermedades” dijo uno de los vecinos quien tiene un taller por la zona.

El año pasado, ese mismo retorno fue escenario de un crimen donde apareció un limpiaparabrisas asesinado de dos disparos.

A la fecha su identidad es un secreto (no está identificado), así como los motivos por los que sus verdugos le provocaron la muerte.

Es por esta razón que los vecinos de Residencial Santa Fe piden que el lugar sea limpiado lo antes posible.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil