Celebrando el Día Mundial del Sueño, Westin y la Sociedad Mundial del Sueño motivan a los viajeros a compartir sus momentos de descanso con el hashtag #SleepStrong

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Acapulco, Ciudad de México y Guadalajara son los tres destinos más buscados para el próximo fin de semana largo

 

El hotel en Nueva York.

 

Pocos días antes del Día Mundial del Sueño, viernes 17, Westin Hotels & Resorts, dio a conocer el programa que promueve un sueño más profundo para los viajeros de todo el mundo. Mientras que la mentalidad popular ha promovido previamente una rutina nocturna seguida por el despertar temprano, una nueva generación de líderes de opinión y viajeros han comenzado a defender y hablar sobre la importancia de descansar bien como parte del bienestar humano.

De esta forma, Westin promoverá un movimiento emergente a favor del sueño y se comprometerá a apoyar a la Sociedad Mundial del Sueño para aquellos que usen el hashtag #SleepStrong para mostrar su “mejor descanso” en Instagram y Twitter. La Sociedad Mundial del Sueño es una organización sin fines de lucro que promueve la salud del sueño a nivel mundial y comparte el compromiso de la marca Westin para crear conciencia sobre los beneficios de una mejor noche de sueño.

“La cultura sobrecargada y siempre en movimiento ha estimulado un movimiento en contra de aquellos que ven el valor de dormir bien por la noche”, dijo Brian Povinelli, vicepresidente Senior y líder global de la marca.

“Casi el 65 por ciento de las personas duerme menos horas mientras viaja, por lo que darles el poder a los viajeros para dormir bien (Sleep Strong) y amanecer mejor, refuerza nuestro compromiso con el bienestar de los huéspedes y la creciente comprensión de que el sueño afecta la productividad y la felicidad en general.

Así, la marca hotelera continúa encontrando nuevas formas de empoderar a sus huéspedes para recuperar el control de su bienestar y obtener el mejor descanso mientras están fuera de casa. Desde ayer y hasta abril, la marca piloteará un programa llamado Bed Time Call, dando a los huéspedes la opción de programar un recordatorio de descanso para cuándo deben disponerse a dormir para obtener una buena noche de sueño. Podrán solicitar al equipo de Westin Service Express, la programación de su Bed Time Call, basado principalmente en la hora en la que necesitan despertar en el mañana, siempre guiado por las recomendaciones de la Sociedad Mundial del Sueño.

“Cada año, una de las preguntas más frecuentes que nuestros especialistas del sueño reciben en el Día Mundial del Sueño es ¿cuál es la cantidad perfecta de sueño?”, dijo el doctor Clete Kushida, presidente de la Sociedad Mundial del Sueño. “La respuesta corta es al menos siete horas, pero un sueño verdaderamente reparador depende de la duración, de la continuidad y la profundidad. Comprender el impacto del sueño en la salud física y mental es más importante que nunca, y estamos encantados de compartir y ampliar nuestra misión de promover la salud del sueño en el mundo”.

Un programa similar se ofrece desde hace tiempo en el hotel de Nueva York en Times Square, después de que el gerente general del inmueble observó a los viajeros de negocios y de placer que experimentaban una falta de sueño importante. “Habíamos visto una tendencia en las solicitudes de llamadas de despertador en horarios que -muchas veces- hacían imposible que los huéspedes recibieran el sueño que realmente necesitan”, dijo Sean Verney, gerente general del hotel. “Nuestra misión es asegurar que se vayan sintiendo mejor que cuando llegaron, incluso en ´la Ciudad que nunca duerme´ y algo tan simple como una llamada de recordatorio puede lograr mucho en cuanto a un buen descanso se refiere”.

Ya sea que huéspedes comparten sus momentos #SleepStrong en las redes sociales o programan un Bed Time Call, el inmueble cuenta con la famosa Heavenly Bed, el Sleep Well Lavender Balm y el menú Sleep Well, disponible para ordenar a la habitación. Los huéspedes se levantarán sintiéndose rejuvenecidos e incluso podrán volver a casa con una nueva rutina inspirada en #SleepStrong.

✰✰✰✰✰ Uno de los próximos puentes para vacacionar es el de la primavera y Hoteles.com, sitio web de reservas de alojamiento revela cuáles son los destinos más buscados* en ese fin de semana largo para los mexicanos.

La Ciudad de México no deja de ser el destino favorito de los viajeros cuando de vacacionar se trata y sigue estando en el puntero dentro de los destinos más buscados; le siguen Acapulco, la Perla Tapatía, Mazatlán e Ixtapa.

Pucusana, en Lima, es el único destino latinoamericano que aparece dentro de los 10 sitios más buscados para esta temporada. Sin duda, se debe a sus tranquilas playas, la diversidad de especies que se pueden ver en la bahía, su amplia oferta de actividades acuáticas y su exquisita cocina local.

Aunque este puente vacacional se encuentra a la vuelta de la esquina, los viajeros mexicanos todavía están a tiempo de encontrar las mejores opciones de alojamiento en el sitio web y app móvil donde pueden obtener ahorros instantáneos ahora con los Precios Secretos y ganar una** noche gratis para usar más tarde con Hoteles.com Rewards. El ahorro promedio es de 30 por ciento con 40,000 ofertas por semana. Casi uno de cada cinco hoteles en el sitio ofrecen precios secretos.

*Búsquedas realizadas en el portal de Hoteles.com del 27 de febrero al 12 de marzo de 2017 para estancias del 16 al 19 de marzo de 2017. ** Noche gratis de acuerdo al valor promedio de las 10 noches de estancia, está sujeta a impuestos y tarifas.

Los destinos más buscados para el puente del 20 de marzo son: Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Mazatlán, Ixtapa, Puerto Vallarta, Cancún, Monterrey, Pucusana y Puebla.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil