Comanche recibe 50 balazos de cuerno de chivo y AR-15

  • Fue rafagueado cuando hacía guardia en la caseta

 

Los pistoleros traían dos armas de grueso calibre, con las cuales le quitaron la vida al agente policiaco.

 

Cancún.- Una ráfaga de aproximadamente 50 disparos provenientes de armas conocidas como AK-47 y AR-15, fue la que le quitó la vida la madrugada de ayer a un comandante de la Policía Turística, quien en años anteriores había estado asignado al grupo de reacción y contención en el Cereso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el comandante Pablo Eliseo Ku Uc, de 40 años, se encontraba haciendo guardia “circunstancial” en la caseta que se ubica en el cruce de avenida Sayil y Bonampak, cuando unos pistoleros que se desplazaban en una Suburban, se bajaron para acribillarlo.

Sobre este hecho sangriento, que en realidad sería el segundo cometido contra un policía en menos de diez días, la Secretaría de Seguridad Pública reprochó el atentado contra uno de sus elementos, aunque extrañamente tardó más de 15 horas en identificarlo.

Vale la pena mencionar que una versión no confirmada, señala que los asesinos en realidad pretendían cumplirle la amenaza a Fermín Cortés Burgos, director del Cereso, en relación a una supuesta narcomanta que fue colgada en días pasados a la entrada del panteón Los Olivos.

Hasta la tarde de ayer ningún grupo delictivo se había adjudicado el atentado, que en cifras oficiales es el 22, por lo que la Policía Ministerial investiga si las cámaras de seguridad habrían grabado la identidad de los sicarios.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil