Marc Anthony anuncia tres conciertos en el Auditorio Nacional

  • Las fechas son 9, 10 y 11 de mayo; preventa Citibanamex: 16 y 17 de marzo; venta general: 18 de marzo

 

El Coloso de Reforma recibirá la icónica figura del artista de tropical, salsa y balada romántica con más alcance a nivel global.

 

El artista puertorriqueño más influyente de las últimas décadas anuncia su regreso a México para ofrecer una serie de conciertos en uno de los recintos más importantes del país: el Auditorio Nacional. Los días 9, 10 y 11 de mayo el Coloso de Reforma recibirá la icónica figura del artista de tropical, salsa y balada romántica con más alcance a nivel global.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles a través de una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 16 y 17 de marzo y en venta general el 18 de marzo de 2017, a través de la Red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del recinto.

Marc Anthony tiene el historial más grande de su género con 26 #1’s en las listas de la revista Billboard. Algunos ejemplos de sus más recientes logros son: “Vivir mi vida”, con más de 350 millones de visitas en YouTube; y “Flor pálida”, con más de 80 millones de vistas en Vevo. Marc es el artista tropical y de salsa con más temas en el #1 de la lista de Billboard tropical y recibió el premio Guinness World Record por ser el artista tropical de salsa que más ha vendido.

La historia y la relación que existe entre Marc y México, se remonta a su nacimiento cuando sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz en honor al conocido cantante baladista mexicano con el mismo nombre. Lo demás es historia. El país ha recibido siempre con los brazos abiertos al boricua, quien no ha hecho más que retribuir el cariño con presentaciones inolvidables con localidades agotadas.

Sus dos últimas giras en solitario han tenido un abrumador éxito en Estados Unidos y América Latina. “Vivir mi vida” fue incluida en las listas de las giras más exitosas de la revista PollStar en el 2013 y un par de años después emprendió su gira “Cambio de piel” con los mismos niveles de popularidad.

Con éxitos a lado de artistas como Romeo Santos, Gente de Zona, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez, Marc se ha ubicado en la cima de las listas de popularidad constantemente. Su personalidad multifacética lo coloca como uno de los artistas más versátiles, abarcando no solo la música sino la actuación con filmes como El Cantante y Hombre en Llamas.

La estrella de la balada romántica, el pop en inglés y español, y el bolero visitó México en 2016 para ofrecer una serie de presentaciones entre las que destacaron su concierto estelar en Festival Starlite México. Ahora regresa mejor para ofrecer tres conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 9, 10 y 11 de mayo de 2017.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil