“El Mirador” será escenario de primer torneo Inter-Prepas

  • El cotejo tiene la finalidad de promover y estimular los deportes

 

El certamen se jugará bajo el sistema de competencia de eliminación directa y los mejores equipos avanzarán a cuartos de final, semifinal y final en ambas disciplinas deportivas.

Cancún.- Luego de varios meses de planeación, los alumnos de la Licenciatura de Educación Física de la Universidad Iberoamericana para el Desarrollo (UNID) presentaron la primera edición del torneo Relámpago Inter-Prepas “Copa Primavera” que tendrá verificativo este fin de semana.

De acuerdo con los organizadores, el cotejo tiene la finalidad de promover y estimular los deportes como de futbol y voleibol playero, así como el desarrollo de las capacidades en los alumnos de la UNID.

Hasta el momento se cuenta con cuatro equipos en futbol varonil, entre los que se encuentran: las escuelas de CECYTE 4, Conalep 01, ILAT y UNID, así como otros cuatro conjuntos de voleibol femenil.

La competencia se disputará este sábado 18 y domingo 19 en Playa “Delfines”, mejor conocida como “El Mirador” de la zona hotelera, y los organizadores dijeron que la participación que esperan sea buena, pues solo durará dos días, aunque la planeación fue de tres meses.

Este encuentro será una especie de laboratorio para los estudiantes de la universidad, pues de acuerdo a su especialidad, pretenden realizar otras actividades relacionadas al deporte.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil