El actor que dio vida al Power Ranger “Rojo” se declara homicida

  • Ricardo Medina Jr., ex estrella de los Power Rangers, se confiesa culpable de manera voluntaria por la muerte de su roommate, y ahora enfrentará varios años en prisión

 

Ricardo Medina ha hecho una petición por delito grave de homicidio voluntario y reveló haber usado una espada como arma.

 

Ricardo Medina Jr., conocido por interpretar al “Red Ranger” de la popular serie de los Power Rangers, se declaró culpable del homicidio de su compañero de departamento.

El actor de 38 años, que apareció en la serie “Power Rangers Wild Force” en 2002, fue arrestado y acusado de asesinar a Josh Sutter en 2015.

Según la fiscalía, los dos se vieron involucrados en una discusión sobre la novia de Medina y su pelea se hizo física, haciendo así que finalmente él apuñalara a Sutter múltiples veces con una espada.

Ricardo Medina ha hecho una petición por delito grave de homicidio voluntario y reveló haber usado una espada como arma homicida, según la fiscalía del condado de Los Ángeles.

El ex ‘ranger rojo’ será sentenciado oficialmente el próximo 30 de marzo y enfrenta la condena máxima de seis años de prisión.

Medina pudo evitar la sentencia más extensa de 26 debido a que se declaró culpable voluntariamente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil