Unos 300 mil turistas se esperan en Semana Santa

  • Prevén empresarios una gran derrama económica en Cancún

 

Unos 300 mil turistas espera la industria en Cancún, al estar a la vuelta de la esquina la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

 

Cancún.- Unos 300 mil turistas espera la industria sin chimeneas en Cancún, al estar a la vuelta de la esquina la próxima temporada vacacional de Semana Santa, que les dará el plus que requieren al mantenerse en un 87 por ciento la ocupación hotelera con la presencia de los springbreakers.

La llegada de los nacionales que empata con la presencia de los springbreakers, permitirá a Cancún tener un respiro en su economía local, ya que se espera una gran derrama económica.

De acuerdo a Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez, el panorama es inmejorable en Cancún, se podría llegar al millón de visitantes, con la presencia de vacacionistas en la temporada de Pascua.

Explicó que el año 2017, es bueno en vista de springbreakers. porque continúan su arribo a la ciudad, ya que se reciben alrededor de seis mil por semana, y de acuerdo al calendario vacacional de los estudiantes extranjeros aún restan quince días más en las que pudieran hacer acto de presencia para divertirse en Cancún.

La temporada esperan cerrarla entre 30 a 35 mil turistas, ya que al momento se tienen vuelos y hoteles llenos, que se pueden ver caminando en las calles, consumiendo en restaurantes, que a diferencia de otros años no sucedía y que hoy es una realidad gracias a la promoción turística.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil