Sexys jugadoras del Nereidas ganaron 19-3 a las Sister

  • Encuentro de futbol en bikini en Cozumel

 

El equipo de futbol americano “Nereidas” de mujeres ganó al hacer su debut en su casa de Cozumel y ahora se enfrentará al trabuco de Playa del Carmen, lo que “calienta” el campeonato en bikini.

 

Cozumel.- Las sexijugadoras del club de futbol en bikini Nereidas, ganaron su primer encuentro del torneo Primavera, que se realizó en el campo Bicentenario, donde enfrentaron a las SOA.

El silbatazo oficial dio el triunfo a las Nereidas por marcador de 19-3.

Después de un receso de temporada y haber sostenido encuentros amistosos fuera de casa, las futbolistas iniciaron el torneo venciendo a las Sister Off Analogy de Playa del Carmen.

De principio a fin el encuentro fue muy disputado por parte de ambos conjuntos; sin embargo, la habilidad de las cozumeleñas se impusieron y con ayuda de la afición remontaron el marcador final y se alzaron con el triunfo; el siguiente encuentro será la visita a las famosas Barracudas del municipio de Solidaridad y posteriormente Cancún.

A pesar del riesgo por la rudeza de este deporte femenil, va creciendo en la península, así como la afición que acude a todos los encuentros para apoyar a estas seximujeres, que se dan con todo en el campo, con el riesgo de sufrir lesiones graves.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil