No dan tregua violencia e inseguridad en Cancún

  • Los casos, en Tres Reyes, Valle Verde y Playa Ballenas

 

Al cadáver lo “cocinaron” en la colonia Valle Verde.

 

Cancún.- Con tres ejecuciones cerramos el recuento de los hechos violentos suscitados este fin de semana en esta ciudad, donde la violencia no da respiro.

El viernes por la mañana reportaron el hallazgo de un cadáver en la colonia irregular Tres Reyes, posteriormente el sábado a las 07:30 horas vecinos de la colonia Valle Verde hablaron al número de emergencias el hallazgo de un cuerpo calcinado en un área verde.

Ya por la noche del mismo sábado, cuando el reloj marcaba las 21:15 horas, nuevamente las alarmas y el Código Rojo se activaron al reportar que al interior de los baños públicos de Playa Ballenas una persona había sido ejecutada por un disparo en la cabeza.

Esta es una muestra más de la batalla que se libra en esta ciudad por el control de la venta de enervantes por diferentes grupos delincuenciales.

En relación al cuerpo calcinado hallado en la colonia Valle Verde, ayer trascendió que de acuerdo a versiones de los propios vecinos, quienes indicaron a las autoridades que durante la noche previa al hallazgo, en una de las casas contiguas se escucharon golpes y una persona que se quejaba y posteriormente percibían fuertes olores a carne quemada, por lo que dichas autoridades se dieron a la tarea de corroborar los datos para dar con los responsables de tan horrendo crimen.

Ejecutado en Playa Ballenas

Como vendedor de artesanías de alpaca fue señalado el ahora, occiso quien fue ejecutado de un disparo en la cabeza el pasado sábado en Playa Ballenas.

Como bien es sabido, muchos de los vendedores de artesanías que deambulan de manera ilegal a lo largo de las playas de la zona hotelera, son también vendedores de droga, que ofrecen sin recato alguno a los turistas. Esta ejecución es una muestra más de la lucha entre la delincuencia por ganar espacios para la venta de estupefacientes y así obtener mucho dinero, que esta actividad les genera.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil