Clausuran comercios en Plaza Solare y la de toros

  • Venta de alimentos caducos y bebidas energizantes con alcohol

 

Sanciones de 200 a mil salarios mínimos aplicó Cofepris en Plaza Solare y plaza de toros por la venta de alimentos caducos y de bebidas energizantes con alcohol.

 

Cancún.- Sanciones de 200 a mil salarios mínimos, y la clausura a cinco comercios impuso la Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Plaza Solare y la plaza de toros por la venta de alimentos caducos y bebidas energizantes con alcohol y por falta de limpieza.

La Cofepris en el estado, a cargo de Miguel Pino Murillo, explicó que la clausura de los negocios es el resultado de los operativos que se fortalece durante la presente temporada vacacional de springreakers y la cercanía de Semana Santa.

Entre los delitos más graves que cometieron los establecimientos, es la venta de bebidas energizantes con alcohol, ya que es peligroso para la salud y puede poner en riesgo la vida de quien los ingiere, explicó Miguel Pino Murillo, director estatal de la Cofepris.

Los operativos se realizan en bares y restaurantes, se fortalecerán conforme se acerque la temporada de Semana Santa, ya que la intención es realizar una revisión a conciencia para verificar que los locales operan conforme a la ley.

El monto de las multas dependerá del grado del delito que se cometió en cada uno de los establecimientos, de manera que los inspectores continuarán los operativos y las revisiones a fin de proteger la salud de los clientes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil