Desciende 20 puntos la reservación en hoteles

  • Vendido, 80% de los cuartos para Semana Santa

 

Durante el fin de semana largo, los tours a Chichén Itzá para ver el fenómeno del equinoccio de primavera, fueron los más vendidos en Cancún y Riviera Maya.

 

Cancún.– A partir de este miércoles la ocupación hotelera de Cancún y Puerto Morelos bajará en más de 20 puntos, después de que durante el fin de semana largo tanto la Zona Hotelera como el Centro de la ciudad registraron una ocupación del ciento por ciento y aunque a partir de hoy registrarán una baja, no será mayor de 20 puntos, por lo que se mantendrán con buenas cifras, confirmaron prestadores de servicios turísticos.

El exitoso fin de semana largo de los hoteleros, se mantendrá hasta después de Semana Santa con llegada de los springbreakers y el aumento del turista nacional, que ante la devaluación del peso mexicano frente al dólar americano han optado por no viajar al extranjero.

El puente de primavera que se registró este fin de semana largo,  tuvo repercusiones en los demás sectores como los restaurantes, centros comerciales y discotecas que fueron abarrotadas por los visitantes.

Inclusive, de acuerdo con los hoteleros, para la Semana Santa tienen vendido a estas fechas el 80 por ciento de sus cuartos, por lo que también se pronostica un ciento por ciento de ocupación en los hoteles.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil