El próximo lunes, venta de boletos para la afición Tigre

  • Se cumplen 10 años de la llegada de los felinos a Quintana Roo

 

El partido inaugural en el Beto Ávila será el 4 de abril a las 20:00 horas.

 

Cancún.- El lunes 27 de marzo a partir de las 11:00 horas saldrán a la venta los boletos para que la afición disfrute de sus Tigres de Quintana Roo y del arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol. Se incluye la serie inaugural en el Beto Ávila ante Piratas de Campeche del 4 al 6 de abril.

“La Liga Mexicana cambió de formato y en lugar de un Juego Inaugural ahora se tendrá una Serie Inaugural, por lo cual pensando en nuestra afición hemos diseñado un paquete en el cual tendrán la mejor opción para que acudan al Beto Ávila y apoyen a nuestros Tigres”, explicó el presidente ejecutivo Francisco Villanueva.

El partido inaugural en el Beto Ávila será el 4 de abril a las 20:00 horas y el parque abrirá a las 18:00 para dar paso a la ceremonia inaugural a las 19:15 y comenzar la fiesta del Rey de los Deportes.

“Cumplimos diez años de la llegada de Tigres a Quintana Roo y pretendemos festejarlo de la mano de la afición. Hemos diseñado un programa para que disfrute de nuestro equipo y que pueda tener mayor posibilidad de acudir al Beto Ávila durante la temporada con el objetivo de ser un equipo protagonista a la caza del gallardete para ponerle la cereza al pastel del décimo aniversario” recalcó Francisco Villanueva.

La primera opción será el paquete para la Serie Inaugural en la cual se pagarán dos boletos para disfrutar de los tres duelos de la serie.

Otra opción será pagar sólo el partido inaugural y posteriormente adquirir los otros boletos para los partidos del miércoles 5 y jueves 6 de abril, que marcarán el precio de la temporada regular.

Paquete serie inaugural por los tres partidos ante Campeche

General       $90.00
Preferente   $180.00
Central        $300.00
Silla palco    $420.00

 

Juego inaugural 4 de abril ante Campeche

General       $50.00
Preferente   $ 90.00
Central        $150.00
Silla palco    $210.00

 

Partido temporada regular a partir del 5 y 6 de abril

General        $20.00
Preferente    $70.00
Central         $120.00
Silla palco    $150.00

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil