Con pruebas de ADN afirma ser hija de Juan Gabriel

  • A sus 30 años de edad, Claudia Gabriela presentó una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos que, dijo, confirma que es hija biológica de Alberto Aguilera Valadez

 

Claudia Gabriela Aguilera señaló que canta y compone desde los 12 años y que acaba de sacar un sencillo, porque piensa dedicarse a cantar, igual que su padre.

 

Claudia Gabriela Aguilera, de Eagle Pass, Texas, presentó una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos que, dijo, confirma que es hija biológica de Juan Gabriel.

“Yo siempre estuve firme en lo que sabía que era, pero esto lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron y que vean que yo nunca mentí”, dijo la joven de 30 años al programa “Un nuevo día” de Telemundo.

El examen de paternidad se realizó en El Paso, Texas. Se lee que el parentesco entre Claudia Gabriela y Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel) es de un 99.9 por ciento y por lo tanto es el padre biológico, según la televisora.

Con esto, hasta el momento serían tres los hijos biológicos que lo han demostrado con pruebas de ADN.

En enero también lo hizo Joao Gabriel Aguilera, de 24 años, y a fines del año pasado Luis Alberto Aguilera, de 26 años.

Claudia Gabriela, de 30 años, dijo que le gustaría un acercamiento con sus hermanos y que no está interesada en la herencia de su padre, la cual actualmente está en disputa en un tribunal del sur de Florida.

La mujer señaló que canta y compone desde los 12 años y que acaba de sacar un sencillo porque piensa dedicarse a cantar, igual que su padre.

Hasta antes de su muerte se sabía que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan, con su amiga Laura Elena Salas. También está Alberto Aguilera Jr., quien dice ser hijo del “Divo de Juárez”. Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad el 28 de agosto de 2016 por un infarto en Santa Mónica, California.

Claudia Gabriela, de 30 años, dijo que le gustaría un acercamiento con sus hermanos y que no está interesada en la herencia de su padre, la cual actualmente está en disputa en un tribunal del sur de Florida

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil