Tigres cierra pretemporada con 3 juegos en Campeche

  • Los felinos llevan buenos dividendos en 7 juegos de exhibición

 

Todo se encuentra listo para el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y los Tigres de Quintana Roo estarán jugando partidos esta semana.

 

Cancún.- La etapa de pretemporada para los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol llega a su etapa culminante, toda vez que el próximo 31 de marzo se canta la voz de playball, por ello, los Tigres de Quintana Roo emprenden este fin de semana una gira de tres juegos de exhibición por el estado de Campeche.

Hace una semana felinos y bucaneros sostuvieron serie de tres juegos de práctica en Quintana Roo; los de bengala sacaron la mejor parte al ganar par de duelos.

Los pupilos de Roberto Vizcarra han sacado buenos dividendos con cinco éxitos en siete enfrentamientos de práctica, mientras que Campeche, cuyo mánager es Lino Rivera, va con registro de 4-6 en pretemporada.

Para el juego del viernes a las 19:00 horas locales (20:00 horas tiempo de Quintana Roo), en el parque de beisbol Alfonso Durán Castillo, de Champotón, Campeche; Juan Grijalva está anunciado para iniciar por los Piratas y Julián Arballo por los Tigres.

El californiano Arballo tendrá como relevos al dominicano Esmelvin Jiménez, Iván Zavala, Jesús Castillo Ripalda y Craig Stem.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil