Peña Nieto viajará mañana a Costa Rica

  • Hoy inaugura el Tianguis Turístico

 

El presidente Enrique Peña Nieto viajará mañana a la XVI Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación.

 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, viaja este martes a Costa Rica para participar un día después en la XVI Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla en San José, donde impulsará el papel protagónico de México en la región.

Durante la reunión que sostendrán los mandatarios de los 10 países que componen este mecanismo se promoverá un acuerdo para fortalecer los proyectos de cooperación en materias como comercio, migración, seguridad y educación.

Se trata de la primera gira internacional del Ejecutivo mexicano en este 2017, luego de que cancelara su participación en la Cumbre de CELAC en República Dominicana a finales de enero pasado y su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington.

Previo a su visita a Costa Rica, hoy lunes el presidente Enrique Peña Nieto viajará al puerto de Acapulco para inaugurar la edición 2017 del Tianguis Turístico donde dará a conocer los avances que ha logrado México y que lo han convertido en una potencia turística en el mundo.

Peña Nieto estará acompañado por el gobernador Héctor Astudillo, secretarios de Estado, empresarios y trabajadores del sector.

El 42 Tianguis Turístico se realizará del 27 al 30 de marzo con la presencia de representantes de 86 países y 2 mil 600 expositores. Durante estos cuatro días se estima que podrían alcanzarse 37 mil citas de negocios.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil