Entregan material a clínicas del ISSSTE por 2 mdp

  • Delegación acepta que hay grandes pendientes

 

Se surtió de ropa y material básico a cuatro clínicas del ISSSTE en Quintana Roo.

 

Chetumal– Con una inversión de 2 millones 231 mil 319 pesos se dotó de ropa, blancos y material básico a cuatro clínicas del ISSSTE en Quintana Roo, que se distribuyó en Cancún, Chetumal y Cozumel como parte del recurso asignado en el primer trimestre del 2017.

Lo anterior lo informó Cora Amalia Castilla Madrid, delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien aceptó que aún con la entrega del material, existen múltiples necesidades por satisfacer al interior de los nosocomios.

Entre los materiales que se entregó destaca: ropa hospitalaria y quirúrgica, blancos y materiales diversos, a las clínicas-hospitales de Cancún y la capital Chetumal, a la de Medicina Familia de Cozumel, y de Detección y Diagnóstico Especializado (CLIDDA).

En la clínica-hospital de Cancún, se formalizó la entrega de ropa hospitalaria y quirúrgica, todos ellos con un valor de  724 mil 572 pesos.

A la clínica-hospital de Chetumal  se entregaron los blancos, ropa hospitalaria, blancos desechables y ropa quirúrgica con un valor de 1 millón 413 mil 500 pesos, entre compresas, fundas para mesas y cojines, batas para personal y para pacientes, camisones, colchones y sábanas, entre otros artículos de uso cotidiano en las clínicas.

En el almacén general del instituto pero en Chetumal, Cora Amalia hizo entrega de materiales a la directora de la Clínica Médico Familiar de Cozumel, Lourdes Cabrera Maldonado, por un valor de 67 mil 460 pesos, e hizo entrega al CLIDDA de insumos por 25 mil 775 pesos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil