Angélica María ofrecerá noche inolvidable como regalo del Día de las Madres

  • La eterna “Novia de México” se presentará el próximo sábado 13 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional
Asael Grande

 

En entrevista exclusiva con DIARIOIMAGEN, la “Novia de México” dijo estar “muy contenta; el Lunario es un lugar padrísimo, es chiquito y puedo estar viendo a todo el público, estar cerca de él, va a ser una noche bohemia”.

 

Cabaret Lunario, el concepto que ha regresado el espectáculo en la noche, se enorgullece en presentar el reencuentro musical de la eterna “Novia de México”, Angélica María, con su público en una noche inolvidable, en donde habrá canciones y más canciones, que han enmarcado una maravillosa historia musical por más de 50 años.

En entrevista exclusiva con DIARIO IMAGEN, la “Novia de México”, dijo estar “muy contenta, el Lunario es un lugar padrísimo, es chiquito, y puedo estar viendo a todo el público, estar cerca de él, va a ser una noche bohemia, recordando todo las canciones del principio de mi carrera, hasta ahora, voy a cantar canciones que hace mucho tiempo no canto, otras que no he cantado nunca, va a ser un show cálido, lleno de recuerdos y de canciones hermosísimas, y las de cajón que tengo que cantar que siempre me piden”.

No faltará el rock and roll de los 60, junto con sus grandes éxitos de los 70, sus maravillosa baladas y esas canciones que han hecho que sea la consentida y única novia de este país. Algunos de los temas que se podrán escuchar en esta inolvidable celebración del Día de las Madres son: “A dónde va nuestro amor”, “El hombre de mi vida”, “Eddy Eddy”, “Tú sigues siendo el mismo”, “Yo que no vivo sin ti”, “Paso a pasito”, “No es mejor que yo” y muchas más.

Respecto a que en la actualidad, una nueva generación de jóvenes escuchan su música, Angélica María comentó que “parece mentira que el público de mi época, le pasó el cariño a sus hijos, y ahora hasta de los nietos, porque hasta los niños cantan nuestras canciones, es increíble, es bonito saber que hay jóvenes que van a verme al show, el despertar el cariño de los jóvenes es tan importante y tan maravilloso”.

Fue hace dos años en la que, junto a su hija Angélica Vale, “La Novia de México”, grabó el álbum ¡Dinastía!: “no hemos podido hacer el show de ese disco, no hemos podido hacerlo todavía, pero lo vamos a hacer pronto juntas”, adelantó Angélica María, quien agregó a este diario que le gustaría que se grabara una serie televisiva sobre su vida: “hace años me ofrecieron hacer una serie mía, a lo mejor pensaré en ello”.

Ídolo de la primera época del rock and roll en México, considerada un ícono de ese tiempo, como la “Novia de la Juventud” y posteriormente la “Novia de México”, Angélica María será parte del ciclo Cabaret Lunario este próximo sábado 13 de mayo a las 22:30 horas en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Los boletos para el concierto de Angélica María en Cabaret Lunario, se pueden adquirir en taquillas del Lunario del Auditorio Nacional y en Ticketmaster.

 

No faltará el rock and roll de los 60, junto con sus grandes éxitos de los 70, sus maravillosa baladas y esas canciones que han hecho que sea la consentida y única novia de este país.

 

Angélica María promete una velada íntima, muy a su estilo, con muchas sorpresas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil