Juez ordena arresto inmediato contra Luis Miguel

  • La justicia estadounidense pidió la detención contra el cantante mexicano por no presentarse a las citas judiciales que tenía pendientes, por incumplimiento de contrato con su ex mánager, William Brockhaus

 

Una jueza de Los Ángeles dictaminó que el astro mexicano sea localizado y arrestado de inmediato por no presentarse a las citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contrato con su ex manager, William Brockhaus.

 

La justicia estadounidense pidió la detención del cantante Luis Miguel Gallego Basteri. Una juez de Los Ángeles dictaminó que el astro mexicano sea localizado y arrestado de inmediato por no presentarse a las citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contrato con su ex mánager, William Brockhaus.

De acuerdo a la cadena Univision, Luis Miguel debía asistir el lunes 17 de abril a una nueva audiencia en una corte de Los Ángeles pero no lo hizo. De esta manera, la juez ordenó a las autoridades localizar y “arrestar de inmediato” al Sol.

William Brockhaus, quien fuera representante del artista, ganó una demanda contra Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016. Brockhaus alegó que el intérprete le debía los honorarios que le había prometido por contrato.

Los representantes del demandado llevaron el caso a Los Ángeles para reclamar acción judicial contra los bienes de Luis Miguel dado que, según argumentaron en corte, hasta ahora le habría sido imposible a su representado recibir el dinero concedido por los tribunales.

Brockhaus exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales. Sin embargo, no es la única denuncia que tiene Luis Miguel: hay una demanda por un préstamo de 3.65 millones que le proporcionó la firma Warner Music México y que el artista no habría reembolsado.

Además, el cantante Alejandro Fernández también lo acusa de haberse retirado de una gira que pactaron juntos durante el año pasado.

 

OTRAS DEMANDAS QUE TAMBIÉN ENFRENTA EL SOL

*** Luis Miguel tiene una demanda por un préstamo de 3.65 millones que le proporcionó la firma Warner Music México y que el artista no habría reembolsado.

*** El cantante Alejandro Fernández también lo acusa de haberse retirado de una gira que pactaron juntos durante el año pasado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil