Yahir se une a las filas de Televisa con “Mi marido tiene familia”

  • Actuará en la nueva telenovela de Juan Osorio y cantará su tema de salida
Arturo Arellano

 

Yahir, con parte del elenco de “Mi marido tiene familia”, y Susana González, madrina de esta producción.

 

Luego de más de 15 años de historia con TV Azteca, el ex académico Yahir sigue los pasos de Carlos Rivera y se suma a las filas del talento de Televisa. El sonorense llega a la empresa de las estrellas para ser parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio “Mi marido tiene familia”, donde hará el papel de “Xavi Galán “y además interpretará el tema de salida. Compartirá créditos con Zuria Vega, Diana Bracho, Regina Orozco, Rafael Inclán, René Casados y otros.

Para dar a conocer a Yahir como parte de la familia Televisa, se organizó una modesta presentación en el foro 14 de la empresa en San Ángel, donde la bella actriz y actual Aventurera, Susana González se encargó de cortar el listón, que no sólo anunciaba la llegada del cantante Televisa, sino el arranque de grabaciones de la telenovela producida por Juan Osorio.

Juan Osorio dijo: “es un honor para nosotros que sea Susana González la encargada de dar estas dos grandes noticias, la elegimos a ella porque es la mejor actriz y ganó su premio por ello. Su belleza es siempre augurio de éxito y es por ello que nos llena de felicidad tenerla aquí. Además quiero anunciarles que hará historia con Aventurera, pues por primera vez se presentará una obra en el Zócalo de la Ciudad de México y todos están invitados”. Aventurera en el Zócalo capitalino tendrá lugar este domingo 23 de abril.

Fue entonces que Susana González se dispuso a cortar el listón, no sin antes anunciar a Yahir en el foro, “él es un gran cantante y nos llena de gusto y orgullo que se sume a esta familia. Estoy segura de que hará un gran trabajo y ya lo está haciendo, así que bienvenido, con ustedes, Yahir”.

Luego de cortar el listón, Yahir interpretó “No te apartes de mí” con su guitarra en mano, para todos los presentes.

Ya en entrevista, Yahir aclaró que no fue un rompimiento con TV Azteca, sino sólo el vencimiento de un contrato que no tendría renegociación “es un cambio a algo distinto, para bien, me llena de energía y motivación, doy gracias a la vida, a Dios y a mi mánager, porque me recibieron con los brazos abiertos. No fue sencillo salir de Azteca, pero los cambios me llevaron a otros lados, siempre fue y será mi casa Azteca, estoy ahora tratando también de hacer familia aquí (Televisa), hacer amigos, estoy con la boca abierta del talento que hay. Hay que empezar de nuevo después de ciclos que se cumplen” dijo y reconoció que ha firmado contrato de exclusividad por dos años con Televisa.

El plan inmediato en lo musical entonces es “Hacer el tema de salida de la telenovela, será inédito y no será la única colaboración en este sentido, pero apenas estamos trabajando en ello”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil