Hospital General de Cozumel, sin limpieza y seguridad

  • Trabajadores de la empresa privada paran por falta de pago

 

Carlos Angulo, responsable de la operatividad del hospital, informó que otros trabajadores harán la limpieza, en reemplazo de quienes decidieron no hacerlo por falta de pago.

 

Cozumel.- Hace más de cuatro días que no se hace la limpieza en el Hospital General, porque los empleados de la empresa privada  que tiene contrato con la Secretaría de Salud, decidieron no presentarse a trabajar, porque otra vez no les pagaron su quincena.

Personal de intendencia y vigilantes protestaron por falta de pago, pero antes de suspender labores, le comunicaron al administrador del nosocomio, Carlos Angulo, responsable de la operatividad del hospital, quien reconoció que tenían un problema de limpieza y seguridad.

Empero, a pesar que otros trabajadores han tratado de cubrir esas áreas, no se dan abasto y los pasillos y consultorios están sucios.

Debido a eso, le informó a la Secretaría de Salud lo que sucede y se le comunicó, que ya se ha cubierto el pago para el servicio de seguridad y limpieza y que el incumplimiento de pago con los trabajadores era de parte de la empresa que los contrató.

Sin embargo, no es la primera ocasión que pasa esto y el administrador confirmó que la Sesa buscará rescindirle el contrato a la empresa privada, porque el hospital no puede quedar sin limpieza y seguridad, pues puede ser sancionado por autoridades sanitarias.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil