Hallan cuerpos de maestra y niño levantados en Veracruz

  • En el municipio de Tantoyuca

 

La maestra Yaru Missuri Arrieta Fuentes, y el menor Luis Ángel, de 6 años, fueron hallados sin vida en la comunidad Las Marianas.

 

Tantoyuca, Veracruz.- La profesora Yaru Missuri Arrieta Fuentes y el menor de edad, Luis Ángel de 6 años, estudiante de su escuela, fueron hallados sin vida en la comunidad Las Marianas, luego de ser levantados el pasado 7 de abril junto con otro docente y un empleado de intendencia.

La maestra Yaru Missuri Arrieta Fuentes y el niño fueron privados de la libertad con otro docente y un trabajador de intendencia de la escuela Adolfo López Mateos, de la localidad de Rancho Nuevo.

El maestro Augusto Rivera del Ángel y el intendente, Pedro Rivera Mejía, aparecieron muertos el mismo día del levantón.

El macabro hallazgo se registró el pasado domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó de lo sucedido, arribando al lugar varios elementos de la Policía municipal, quienes encontraron dos cuerpos sin vida, uno de una persona del sexo femenino y un niño.

El cuerpo de la ahora occisa vestía pantalón de mezclilla color azul, playera amarilla, tenis color gris y a un costado se encuentra el cuerpo sin vida de un niño que viste pantalón rojo tipo escolar, una sudadera color gris y tenis color azul con blanco.

Dichos cuerpos corresponden a los de Yaru Misuri, de 35 años, y el menor Luis Ángel, de 6 años, quienes fueron privados de su libertad el día 7 de abril, cuando se dirigían a la escuela primaria Adolfo López Mateos de la comunidad de Rancho Nuevo, en Mata del Tigre de este municipio, donde privaron de la vida al maestro, Augusto del Ángel Martínez y al trabajador de intendencia, Pedro Rivera Mejía.

De manera extraoficial, se sabe que el niño era hijo del intendente ejecutado Pedro Rivera Mejía, secuestrados el pasado 6 de abril en la localidad Mata del Tigre, perteneciente al municipio de Tantoyuca, Veracruz.

El diputado y líder magisterial Zenyazen Escobar, comentó que el pasado 8 de abril el maestro Augusto del Ángel Martínez fue asesinado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil