Hotelbeds Group cuenta con APitude, diseñada para los hoteleros; esta innovación es una de las más sencillas, rápidas e inteligentes para mejorar la experiencia con la compañía

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • La 28ª Feria Nacional del Libro de León, del 28 de abril al 7 de mayo, bajo el lema “Leer te lleva”

 

Las oficinas en Palma de Mallorca.

 

Riviera Maya, Quintana Roo.- Seguimos en Cancún en la celebración del MarketHub Americas by Hotelbeds y hoy quiero compartir algunos números muy interesantes. Sabías que Hotelbeds posee nueve call centres con alrededor de 400 empleados que dan apoyo 24/7 en 20 idiomas diferentes.

La compañía trabaja con cadenas hoteleras tan importantes como Hilton y Accor Hotels. Agencias de viajes online reconocidas internacionalmente y grandes touroperadores figuran entre los clientes de Hotelbeds Group.

En 2015, Hotelbeds Group y sus respectivas marcas ganaron ocho premios entre los que destacan el obtenido por TT Services, como “Mejor empresa de tramitación de visados en los India Travel Awards y el de Bedsonline, galardonada con el Travel TTG Award.

En 2016, Hotelbeds Group fue elegida como la “Mejor empresa turística para trabajar en España” por la publicación de negocios Actualidad Económica. “Mejor mayorista de viajes online” en los Travel Weekly Asia´s 2016 Readers Choice Awards y “Mejor solución de venta de viajes al por mayor” en la novena edición de los TravelMole ITB Asia Awards.

Easyjet tiene un acuerdo de colaboración exclusivo con Hotelbeds Group, por medio de la marca Easyjet Holidays.

Cabe destacar que la sede de la compañía es una de las más grandes en Mallorca. En 2015 lanzó APitude, la API más ligera y rápida del mercado y Maxiroom, una extranet especialmente diseñada para los hoteleros. Ambas innovaciones tecnológicas están proyectadas para ser las más sencillas, rápidas, inteligentes y fáciles de usar del marcado con el fin de mejorar la experiencia con Hotelbeds.

✰✰✰✰✰ La 28ª Feria Nacional del Libro de León, FeNal tendrá lugar del próximo viernes 28 de abril al 7 de mayo en el Poliforum León. Bajo el lema “Leer te lleva”. Así lo dieron a conocer Carlos María Flores Riveira, director del Instituto Cultural de León; Katia Nilo, coordinadora de la FeNaL; Cecilia Díaz, directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV); el escritor José Gordón y Lorenza Estandía, gerente editorial de Norma.

Durante la inauguración de la FeNal, Amparo Dávlla, maestra del cuento siniestro y fantástico, será reconocida con el premio “Compromiso con las Letras”; asimismo, se presentará la antología del II Premio Nacional de Cuento Fantástico que lleva su nombre y una mesa sobre este género, donde la autora, originaria de Zacatecas es una consumada maestra.

Cabe destacar que la FeNal es el mayor evento literario y editorial del Bajío y uno de los principales de su tipo en el país. La feria será también escenario para la entrega del noveno Premio FeNal-Norma de Literatura para Jóvenes, que en esta ocasión será entregado a Enrique Escalona, por la novela “Música incidental. La biografía autorizada de Filia y otras bandas de rock”.

En su oportunidad, Cecilia Díaz señaló a la FeNal como un actor estelar en la estrategia de ubicar a León como un centro de encuentros culturales de alto nivel y uno de los mejores eventos del año en el Poliforum León.

Por su parte, Carlos María Flores, dijo, “es un orgullo, el programa emblema del Instituto Cultural de León, uno de los principales eventos literarios del país y el mayor en el Bajío. Hemos apostado fuerte a mejorar su programación e intentar crear una vocación hacia la formación de lectores entre niños y jóvenes”.

Asimismo, señaló que por medio de su vinculación con el Instituto Estatal de la Cultura, la feria trabaja para que “sea una ventana importante para los escritores locales y regionales”, a la vez que se engarza con los esfuerzos de la administración municipal para que el arte sea motor de desarrollo social”.

En su oportunidad, Katia Nilo, dijo que la programación del evento se estructuró en torno a cuatro destinos a los que “Leer te lleva”: al disfrute, a la transformación, al descubrimiento del mundo y a lo fantástico, como eco al reconocimiento que este año hará la feria a la escritora mexicana Amparo Dávila.

Entre las personalidades que se darán cita este año en la Feria del Libro de León se mencionó a Gilles Lipovetsky, Santiago Roncagliolo, Morris Berman, Xavier Velasco, Jorge Fernández Gonzalo, Jonathan Shaw, José Gordon, Ana Clavel y Juana Inés Dehesa, entre otros.

José Gordon, autor de una de las 25 primicias editoriales que tendrá la FeNaL (“El inconcebible universo”), refrendó el poder de la palabra escrita. “Leer nos hace ir más allá de los límites y muros que nos quieren imponer ciertos personajes. Es una forma de resistencia que nos permite conocer cuáles son nuestras posibilidades y encontrar salidas creativas a lo que nos preocupa”.

Con la convicción de que leer te lleva a descubrir y comprender el mundo, la feria acogerá mesas como: Leer te lleva a descubrir mujeres extraordinarias, con Ana García Bergua, Daniela Tarazona, Bibiana Camacho y Liliana Blum; Leer te lleva a escribir, con Aranzazú Núñez, Lorenza Estandía, Enrique Escalona y Fernando Jiménez y una conmemorativa por los 40 años del fallecimiento de Anaïs Nin, con: Ana Clavel, Verónica Maza, Julia Santibáñez y Beatriz Rivas, y el Coloquio estéticas del rock, coordinado por el investigador Héctor Gómez Vargas.

Pero además, la FeNal tendrá un sinnúmero de actividades para disfrute de chicos y grandes y será un amplio escenario para la música y las artes escénicas, congregando a agrupaciones y solistas de siete estados del país y más de 25 propuestas de artistas guanajuatenses.

Se contará con la participación de la Compañía Nacional de Teatro, el cantante Hernán del Riego y Armando Vega-Gil, de HH Botellita de Jerez, la agrupación de títeres Arte-Xcuincle, dirigida por Gelos Giles; Hernán del Riego ofrecerá el concierto de clausura.

La conferencia sobre la lluvia, elocuente montaje de la Compañía Nacional de Teatro en la que Arturo Beristáin interpreta a un bibliotecario que desnuda su alma al intentar retomar los apuntes para una conferencia sobre la poesía amorosa y la lluvia. Escrito por Juan Villoro, se presentará el 29 de abril.

La compañía regiomontana Foco Teatro, compartirá el montaje “Roald Dahl y la pluma que no podía escribir”; Armando Vega-Gil mostrará otra faceta con su Ukulele Loco, proyecto dirigido a los niños el 30 de abril.

También, las agrupaciones escénicas Strongylus y El Tenderete, de Chihuahua; Badulake Teatro, de la Ciudad de México; Petate Escénico, de Querétaro y La Ciénega, de Zacatecas. Las narradoras escénicas Marcela del Río, de Michoacán y Luisa Aguilar, de España.

De los talentos oriundos de Guanajuato estará el narrador Armando González, Sr. Ranita, celebrando 10 años de carrera; los grupos escénicos Ojo Negro, Líquido Colectivo. También agrupaciones pertenecientes al Instituto Cultural de León, como la Sinfónica Pinto Reyes, el Coro del Instituto Cultural de León y las compañías de teatro infantil de la Casa de la Cultura y el Salón de Cultura de Las Joyas. Todas sus actividades son gratuitas y pueden consultarse en la web oficial www.fenal.mx

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil