Hallaron muerta a una argentina en la Colosio

  • El cuerpo de la extranjera estaba en una caja de cartón

 

Las autoridades se reservaron más detalles del macabro suceso, pues se abrieron varias líneas de investigación.

 

Solidaridad.- Dentro de una caja fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de origen argentino en el interior de una cuartería ubicada en la calle 48, con avenida 15, en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

La mañana de ayer, las autoridades recibieron el reporte en un domicilio de la colonia Colosio. La mujer fue identificada por su pareja sentimental, como C.V.G., originaria de Argentina.

El cuerpo estaba en una caja de cartón y aunque de manera inicial se corrió la versión extraoficial que fue descuartizada, las autoridades confirmaron que no era cierto.

Dado el sigilo de la investigación, las autoridades se reservaron más detalles del macabro suceso, pues se abrieron varias líneas de investigación; sin embargo, versiones extraoficiales aseguran que el asesino pretendía sacar el cuerpo de la argentina de la cuartería, por lo que se preparaba para trasladarlo a otra parte.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil