#TodosSonBienvenidos, es la iniciativa de Descubra Los Ángeles, que el año pasado recibió 1.76 millones visitantes procedentes de México

De cinco estrellas, Victoria González Prado, Opinión, Turismo,

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • El 27 de abril de 1952, el avión Lockheed Constellation de Air France despegó del aeropuerto de Orly, en París, rumbo a la Ciudad de México
  • Benoit Sauvage recibe Certificación como Profesional en Manejo de Destinos (Destination Management Certified Professional para Connect DMC)

 

 

Este fue el primer vuelo de Air France a la Ciudad de México.

 

Riviera Maya, Quintana Roo.- El área de mercadotécnica de la ciudad de Los Ángeles, Descubra Los Ángeles, dio a conocer una iniciativa global enfocada a reforzar el mensaje a sus visitantes con él hashtag #TodosSonBienvenidos (#everyoneiswelcome).

En un nuevo video (dar click para ver), publicado en las redes sociales de Descubra Los Ángeles, se utiliza una metáfora visual de aviones de papel, que incorpora patrones emblemáticos de países de todo el mundo, los cuales “vuelan” hacia Los Ángeles, la canción del video “Real Love Baby” es de Father John Misty, artista originario de la ciudad. La filmación -la primera del equipo creativo de Descubra Los Ángeles-, invita a los espectadores a un viaje en las calles y las costas de Los Ángeles, cuenta con tomas del famoso arte urbano hecho por Shepard Fairey; la coreógrafa de Madonna, Megan Lawson; el bailarín Jo’Artis Ratti (Big Mijo); y Layla Shaikely, creadora de la tendencia #mipsterz (Muslim hipsters). La mitad del elenco que aparece en el video son Angelinos que fueron tomados de las calles de Los Ángeles en tiempo real.

“La diversidad e inclusión siempre han sido piedras angulares de la cultura de Los Ángeles, pero nunca ha habido un momento más crucial para reforzar estos puntos”, dijo Ernest Wooden Jr., presidente y CEO de Descubra Los Ángeles, “Queremos que nuestros visitantes mexicanos sean lo importante para nosotros, por lo que continuamos desenrollando la alfombra roja para ellos, y que pueden estar seguros de que tendrán experiencias únicas en Los Ángeles cuando nos visiten”.

Como una de las poblaciones más diversas del planeta, con residentes provenientes de 140 países que hablan más de 224 idiomas diferentes, Los Ángeles, está en una posición única para lanzar una iniciativa de este tipo.

El año pasado, Los Ángeles dio la bienvenida a 47.3 millones de visitantes rompiendo su propio récord de turismo por sexto año consecutivo, con 1.76 millones visitantes procedentes de México.

✰✰✰✰✰ Hace sesenta y cinco años, Air France inauguró su primer vuelo a México, un gran motivo para celebrar una gran historia y festejar que la inversión del Grupo Air France-KLM, en México, nunca había sido tan robusta. La aerolínea, enfocada en sus pasajeros, se asegura tanto de ofrecer un excelente servicio personalizado como de responder a las necesidades del mercado mexicano, el único en Latinoamérica en contar con el Airbus A380. El avión comercial más grande del mundo, en los vuelos desde y hacia la Ciudad de México, está disponible, a partir de 2017, diariamente, todo el año.

En las últimas seis décadas, la compañía no ha parado de fortalecer su red de destinos. Actualmente, 17 vuelos semanales conectan el centro de operaciones en París-Charles de Gaulle con dos destinos, la Ciudad de México y Cancún, y el de Amsterdam-Schiphol con la Ciudad de México.

Cancún, la ruta establecida el 21 de octubre de 2011, gracias a su éxito, ha dejado atrás la operación por temporada, para convertirse en un vuelo disponible todo el año, a partir de 2017.

El Grupo aéreo, junto con sus socios Delta y Alitalia, es la compañía aérea europea líder, en transporte de pasajeros de México hacia Europa, por primera vez en su historia, con un 33% de parte de mercado.

Con motivo del 65° aniversario, Vincent Etchebehere, director general de Air France-KLM en México, comentó: “Estamos muy orgullosos de celebrar 65 años de servicio entre Francia y México. Nuestra misión desde el primer vuelo, es proponer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible, a través de un servicio esmerado y de productos de alta calidad. El creciente interés del mercado europeo en este hermoso país y del mercado mexicano en Europa y el resto del mundo nos alienta para continuar, con nuestra misión muy presente, transformándonos invirtiendo, ahora más que nunca, en México”.

Fue el 27 de abril de 1952. A las 7:24 pm, cuando el avión Lockheed Constellation de la aerolínea de bandera francesa despegó del aeropuerto de Orly, en París, rumbo a la Ciudad de México, a más de 9.000 kilómetros de distancia.

Después de escalas en Gander y Nueva York, transcurridas 22 horas de vuelo y con una comitiva oficial a bordo encabezada por Max Hymans, presidente y CEO de la compañía en esa época, la aeronave de cuatro motores, con 34 pasajeros, aterrizó en el Aeropuerto Central. ¡La ruta París-México fue oficialmente inaugurada!

Desde 1952, la compañía ha implementado lo mejor de su oferta para todos los clientes que viajan desde y hacia México, antes, durante y después de su vuelo.

En el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y a bordo de los aviones de Air France, el personal que habla español está disponible para ayudar a los clientes con el check-in, a la llegada y en las conexiones.

Durante el viaje, la línea aérea toma en cuenta la cultura de sus pasajeros y prevé platillos de la cocina mexicana y francesa. La tripulación distribuye menús traducidos al español a todos los pasajeros. Con una gastronomía refinada, innovaciones tecnológicas y confort garantiza una experiencia de viaje memorable.

✰✰✰✰✰ Connect DMC, en República Dominicana, es el DMC líder especializado en incentivos, eventos y reuniones. La prestigiosa empresa cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a las necesidades del mercado MICE, garantizando un trabajo exitoso y emocionante.

En República Dominicana encontrarán actividades y entretenimiento para todas las edades. Con un clima tropical durante todo el año y más de 400 kilómetros de playa, es uno de los destinos favoritos de los turistas. Entre los lugares más visitados se encuentra Punta Cana, Santo Domingo, Samaná, Puerto Plata, entre otros. Es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza, hermosas playas, cascadas con agua cristalina, actividades de ecoturismo, ¡y mucho más!

Benoit Sauvage, CEO de Connect DMC, recibió su certificación como Destination Management Certified Professional, demostrando el nivel más elevado de conocimiento y compromiso a la profesión del manejo de destinos.

Sauvage empezó en la industria turística con su papá cuando apenas tenía 10 años de edad. Apasionado, dedicado y lleno de energía y nuevas ideas, Ben siempre ha trabajado en la industria de turismo y ventas desde que creó Connect- DMC, hace 17 años.

La compañía anuncia a su nueva representante en México, Alejandra Cervantes, profesional altamente calificada. Ella comenzó su carrera en Sabre y cuenta con amplia experiencia en destinos turísticos desempeñándose como directora de Cuenta del CVB de Houston y NYC & Company, oficina de marketing para la ciudad de Nueva York.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil