Gracias a Justin Bieber, “Despacito” es la primera canción latina que lidera Spotify

  • Luis Fonsi y Daddy Yankee suenan en Estados Unidos, Suecia y Noruega, entre otros países, además es la canción que está en el Top 20, de al menos 14 países no hispanohablantes

Este tema se ha convertido en un éxito mundial, gracias a la presencia del cantante canadiense Justin Bieber. Según Spotify, este logro corresponde al remix, donde el ídolo juvenil interviene.

 

La primera canción latina y en español, “Despacito”, de Luis Fonsi, lidera la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo.

“Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1”, comentó Luis Fonsi en declaraciones a la prensa.

Este tema se ha convertido en un éxito mundial, gracias a la presencia del cantante canadiense Justin Bieber. Según Spotify, este logro corresponde al remix donde el ídolo juvenil interviene.

Luis Fonsi y Daddy Yankee suenan en Estados Unidos, Suecia y Noruega, entre otros países. Y “Despacito” es la canción está en el Top 20 de, al menos, 14 países no hispanohablantes.

A la versión original también le va muy bien. Ocupa el puesto 10 en la lista global de las canciones más escuchadas, con más de 327 millones de reproducciones, tras haber escalado hace semanas hasta el entonces registro histórico de la tercera posición.

 

“Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina, que una canción en español ocupe la posición número 1”, comentó Luis Fonsi en declaraciones a la prensa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil