Catean fuerzas federales 3 residencias en Cancún

  • Incautaron casi 20 kilos de cocaína, vehículos, armas y dinero

 

Con la participación de elementos de los tres órdenes de gobierno se realizaron tres cateos a residencias.

 

Cancún.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, ayer autoridades militares y civiles llevaron a cabo diferentes cateos en la ciudad, donde se sabe que hubo detenidos y decomiso de armas y drogas.

Como parte de las acciones en contra de las organizaciones delictivas que operan en la ciudad, cerca de las 04:00 horas, en operativo conjunto, Semar, PF y PGR realizaron al menos tres cateos en diferentes partes; uno de ellos fue sobre la calle Maule, región 523, donde de acuerdo a trabajos de inteligencia, lograron obtener las respectivas órdenes de cateo.

Así, se pudo apreciar que durante la diligencia judicial, los agentes extraían bolsas y cajas de diferentes tamaños con los posibles objetos del delito, halladas al interior del inmueble.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que hubo una persona detenida, quien fue identificado bajo las iniciales de J.A.B.A. y/o J.B.S., de 24 años, originario de Acapulco, Guerrero, al que le aseguraron: 4 vehículos, 7 paquetes de “cocaína”, de aproximadamente un kilogramo; 10 bolas (pelotas) de “cocaína” en piedra de un kilogramo cada una, Un arma corta calibre .38 mm., 45 cartuchos útiles .38mm, 100 envoltorios de cocaína en polvo, 750 envoltorios de cocaína en piedra, una bolsa de mariguana, 898 mil 50 pesos en efectivo, 6 equipos de comunicación celular y 2 laptop.

Finalmente, cerca de la 10:30 de la mañana, las autoridades federales se retiraron, dejando asegurado dicho inmueble.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil