Despojan a diligenciero afuera de un Santander

  • Dos individuos a bordo de una moto le quitaron 130 mil pesos

 

Los ladrones también le quitaron al mensajero  su cartera con diversas tarjetas bancarias y dos celulares.

 

Cancún.- Ladrones roban a diligenciero que trasladaba efectivo, cuando transitaba sobre la calle 33, región 69. Cerca del mediodía de ayer una persona del sexo masculino reportaba al número de emergencias que hombres armados lo habían despojado de miles de pesos.

Al arribar los agentes policiacos, se entrevistaron con  quien se identificó como Adolfo Isidro, quien les hizo del conocimiento que momentos antes al ir transitando sobre la avenida 33, manzana 3, región 69, dos individuos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso e inmediatamente después lo amagaron con un arma de fuego, gritándole que entregara la mochila, y que por temor a ser lesionado, obedeció entregándosela, en cuyo interior llevaba 130 mil pesos que había recolectado y se disponía a depositar en una institución bancaria; además del dinero, los ladrones también se llevaron  su cartera con diversas tarjetas bancarias y dos celulares.

Por último, indicó que por la impresión no logró observar las características de los responsables, quienes huyeron con dirección a la ruta 4 sobre la calle 33.

Por lo anterior, personal de la SSPM implementó un operativo para dar con los presuntos responsables, pero como ya es costumbre, no dio resultado, indicándole a la parte afectada que deberá acudir a la Fiscalía General a interponer la denuncia correspondiente.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil