Día de las Madres elevó las ventas hasta un 60%

  • Precios de regalos, desde los 20 pesos hasta los 2 mil 500

 

En los diferentes giros comerciales la venta de flores, chocolates, ropa y artículos electrodomésticos, estuvieron a la orden del día, hubo compras de última hora.

 

Cancún.- El 10 de mayo, Día de las Madres incrementó las ventas entre un 30 a 60 por ciento, en los diferentes giros comerciales en donde la venta de flores, chocolates, ropa y artículos electrodomésticos, estuvieron a la orden del día al prevalecer las compras de última hora.

La celebración a las madrecitas cada año, se cataloga como uno de los mejores del año, ya que para muchos significa un día muy especial para consentir a la “reina del hogar” que en los últimos años también es candidata a recibir sofisticados aparatos, como celulares para su mejor comunicación.

Negocio de ropa y calzado, además de florerías, son los productos que más ofertas ofrecieron durante la celebración, ya que la ciudadanía podía adquirir desde una sencilla rosa de 20 pesos con follaje, hasta un arreglo de 2 mil 500 pesos con 24 rosas, algunos aprovecharon las baratas o rebajas de en los centros comerciales.

A la zona conocida como “El Crucero” y el mercado “El Parián” ya no le cabía ningún alfiler ya que incluso adolescentes y adultos compraban desde un sencillo regalo, hasta un enorme globo u oso de peluche en alusión al gran amor a su madre. Como cada año, los centros comerciales aprovecharon para sacar sus saldos y productos difíciles de vender, a precios accesibles a todos los bolsillos para aprovechar llevar un detallito a “mamá” en su día.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil