Unicornios continúa invicto en basquetbol

  • Liga Femenil Popular es todo un espectáculo

 

Unicornios consiguió su tercer triunfo de forma consecutiva, para mantenerse al frente de la tabla de posiciones del basquetbol popular de la región 103.

 

Cancún.- En lo que fue el cierre de la tercera jornada de la rama femenil de la categoría segunda fuerza en la Liga Popular de Baloncesto, el equipo de Unicornios se mantiene como líder al conseguir su tercera victoria y sumar 9 puntos tras superar a la escuadra de Colibríes 15–7.

En un juego defensivo totalmente la escuadra de Colibríes salió avante en el primer cuarto, 4 puntos a 2, apoyados con par de canastas de Marta Hernández, el segundo cuarto se enfrascaron a defender ambos equipos al grado de dejar 0–0 el marcador, para irse al descanso 4–2 a favor de Colibríes. En la tercera parte Unicornios logró darle la vuelta al ganarlo 6–3 con buenas actuaciones de Hannia Summers y Maribel Gómez, al entrar al último cuarto, Unicornios iban adelante solamente por un punto 8–7 y aquí fue donde la juventud del equipo sacó el ímpetu para ganar los últimos 10 minutos 7–0, para un marcador final de 15–7.

En otros encuentros, Fénix venció a Felinas 24–13, cooperando para la causa de Fénix, Lizbeth Nieves, con 10 puntos, por el equipo de Felinas, Ludí Escalante, con 8 puntos y para finalizar Jaguares sacó la garra para vencer a Caribeñas 30–11.

Con estos resultados, Unicornios queda en solitario en el primer lugar, siguiéndolo de cerca Fénix, con 2 ganados 1 perdido, en tercer lugar, Colibríes también con 2-1, pero con menos diferencia a favor, siguiéndoles Jaguares, Felinas y por último Caribeñas, quien no ha sumado un solo triunfo.

Cabe mencionar que el próximo lunes inicia la Liga Varonil Nocturna en esta región, siendo el primer encuentro pactado a las 8:15 de la noche entre Halcones vs Mayas, siguiéndoles Conejos vs Fussión, el martes continuará en un solo juego a las 9:30 pm. Supersónicos vs Dragones, cerrando jornada el jueves a las 8:15 pm. entre Jaguares vs Raptors y Novatos vs Tianguistas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil