Yalmakán FC ¡campeón!, ya son de la Liga Premier

  • Vencen a los Correcaminos 2-1 global

 

¡Yalmakán campeón! con este cuadro inicial fue con el que se coronó la escuadra de los chacmols, que ahora acompañarán a Pioneros de Cancún FC y Club Inter Playa, en la Liga Premier de Ascenso.

 

Cancún.- Con un lleno impresionante ante su gente en el campo de la colonia Pescadores de Puerto Morelos, el equipo de los chacmoles vencieron 2 goles por 0 al equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas UAT, 2–1 global, para quedar campeones en la final de Ascenso de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División de Futbol Profesional y de paso ascender a la Liga Premier de Ascenso, donde se encuentran los equipos Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen.

El equipo, dirigido por el profesor Bracamontes, mantuvo buen control de balón en los 45 minutos del primer tiempo con el apoyo de su gente, en un juego en el que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dirigidos por el maestro Urbina, no vino a regalar nada al equipo del municipio más joven del estado, por lo que se vivió un partido muy trabado en la primera parte de lo que fue la final de vuelta de la LNT.

En el segundo tiempo los chacmols salieron mejor concentrados, adelantando todas sus líneas y fue en el minuto 55 cuando lograron vencer al portero rival para inaugurar el marcador 1–0, con gol de Julio López.

El segundo tanto, que fue el del ascenso y con olor a título, vino en un tiro de esquina por derecha en el que la defensiva del Correcaminos rechazó con un cabezazo para fuera del área, balón que le cayó a los locales para recentrar al área con un potente disparo cruzado de derecha, en el que en una serie de rebotes anotó José Carrillo el gol, que le daba la vuelta al marcador global 2–1 a favor de Yalmakán y de paso el campeonato.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil