Roban 700 mil pesos a otro cuentahabiente en Chetumal

  • Los había retirado de un banco ubicado en Plaza Las Américas

 

El asalto a cuentahabiente de ayer fue en el exterior de la Plaza de Las Américas, donde los ladrones huyeron en moto.

 

Chetumal.- En un hecho de película, ladrones motorizados lograron despojar de 700 mil pesos a un cuentahabiente que recién había retirado esa cantidad de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Las Américas.

Lo peor del caso es que el ilícito se cometió a escasos 20 metros de la nueva caseta policiaca móvil de vigilancia en la que no había nadie.

El sujeto salía de la sucursal cuando fue sorprendido por dos sujetos cubiertos con lentes y gorras que pistola en mano le exigieron la entrega de la cantidad referida, por lo que se sospecha que hay complicidad de empleados bancarios

Al resistirse, el cuentahabiente identificado como “Ramón” fue golpeado con la cacha de la pistola de uno de los ladrones.

El hecho se registró a las 11:30 horas de ayer afuera de una sucursal bancaria situada en la plaza comercial, ubicada en la Avenida de los Insurgentes.

Tras el atraco, los responsables huyeron en una motocicleta, mientras que el afectado pedía ayuda a gritos, por lo que minutos después arribaron agentes preventivos y ministeriales, que implementaron operativos de búsqueda pero no hubo manera de localizar a nadie.

Por esa razón, las autoridades realizan las investigaciones para determinar si hubo complicidad de algún cajero del banco y también se indagará la razón por la que no había policías de turno en la caseta móvil o si el policía al que le tocaba se ausentó por algún motivo o tiene alguna complicidad en los hechos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2016



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil