Arrebatan maletín a diligenciera con casi 200 mil pesos

  • Continúan los atracos en BJ, ahora en la Región 27

 

A la diligenciera, Sonia A.G.R., los ladrones le arrebataron una maleta con dinero que había retirado del Banco Santander, momentos antes.

 

Cancún.- Una diligenciera que acababa de retirar una importante cantidad de dinero del banco Santander fue atracada violentamente por un par de sujetos en la Región 27, la tarde de ayer.

Cerca de las 16:00 horas de ayer, justo cuando Sonia A.G.R. retornaba a las oficinas en las que labora ubicadas en la Región 27, manzana 8, lote 20, dos sujetos le arrebataron una maleta en la que llevaba el dinero que acababa de retirar y un cheque.

Entrevistada por parte de los agentes ministeriales Sonia A. G. R., de 64 años, originaria de la Ciudad de México, detalló que es diligenciera del Corporativo C.E.A. Servicios Empresariales Asociados, y que acudió a la sucursal bancaria Santander a retirar la cantidad de 154 mil pesos.

Al retornar a sus oficinas, a bordo de una camioneta Toyota color negra, dos sujetos a amenazaron con un arma de fuego, tirándola al suelo y colocándole el pie en la espalda para después arrebatarle maletín en el que llevaba el dinero recién retirado  además de un cheque por la cantidad de 38 mil pesos.

Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo con dirección a la avenida Palenque, declaró la mensajera.

A pesar de la búsqueda implementada por las autoridades para dar con los responsables, éstos lograron darse a la fuga, indicándole a la agraviada que deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil