Tigrillos FC se corona en la intermedia de ascenso

  • Arañaron medio boleto para subir a la primera fuerza

 

Tigrillos FC, flamante campeón de la Liga de Futbol de la Intermedia de Ascenso, al ganarle en la final al equipo Ayuntamiento de Isla Mujeres 4-0 y de paso obtuvieron medio boleto para el ascenso a primera fuerza.

 

Cancún.- Con doblete de José Luis Sigala, el equipo de Tigrillos FC se coronó campeón del Torneo de Copa 2017 de la Liga Municipal de Futbol Intermedia de Ascenso “José María Morelos y Pavón”, al derrotar 4 goles por 0 a Ayuntamiento de Isla Mujeres y de paso arañaron medio boleto para subir a la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza.

Tigrillos goleó a un equipo de Isla Mujeres desordenado de pies a cabeza, desde el inicio del partido se esperaba más de ellos en esta final, ya que venía de ganar las eliminatorias de manera convincente, incluso superados en cantidad numérica en la cancha sacaban los juegos, mientras que  Tigrillos venía de empatar a dos en su duelo de la semifinal, pero avanzó por estar mejor colocado en la tabla de posiciones.

Con par de zarpazos en la primera mitad, Tigrillos anotó el primero en los botines de José Luis Sigala, que en todo momento estuvo sobre la meta del equipo dirigido por Oswaldo Pinzón y otro más del capitán Eduardo Negrón; se fueron al descanso ya con una ventaja que jamás perderían.

En el segundo tiempo los equipos lucharon en la media cancha con un pasto en no muy buenas condiciones por la lluvia que en todo momento estuvo en la final, pero el equipo comandado por Kevin La Rocha se plantó mejor para dar la estocada final con dos goles más, uno por conducto de Luis Novelo desde los once pasos del manchón penal, el cuarto definitivo y segundo de la tarde para José Luis Sigala. Así pues, el equipo Tigrillos FC se levanta con la corona con un equipo conformado en su mayoría por jóvenes que en todo momento sudaron y compitieron por amor a la camiseta.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil