Puerto Juárez, convertido en una cantina al aire libre

  • Con prostitución y venta de drogas

 

La “manita de gato” a Puerto Juárez no es suficiente para erradicar viejos vicios en la zona, como la prostitución.

 

Cancún.- La “manita de gato” a Puerto Juárez según sus pobladores no es suficiente para erradicar viejos vicios en la zona, además de la prostitución que se da en cada esquina avanzada la noche, damiselas y uno que otro homosexual ofrecen sus servicios a quien lo requiera.

De acuerdo a Alba Murrieta los elementos de Seguridad Pública se hacen de la vista gorda ante la complicidad para que las mujeres realicen de forma descarada la prostitución, en una zona que se considera turística por el arribo de grupos de las diferentes agencias de viajes al puerto.

Explicaron que si bien Servicios Públicos se esmeró en pasar la brocha a las paredes y columnas con pintura de mala calidad que en algunas zonas ya se está descascarando, la población siempre se queja del pésimo servicio de vigilancia policiaca ya que más de un borrachito o drogadicto realiza faltas a la moral en plena vía pública sin que hagan nada.

La población aledaña a Playa del Niño y de la zona de atraque de barcos de Puerto Juárez, también se quejó de la invasión de personas sin escrúpulos que se adueñan del lugar al instalarse por las noches para ofrecer servicios sexuales.

La familia Matos menciona que las autoridades deberían reubicar a las mujeres de la vida galante, y tomar medidas drásticas contra la gente que gusta alcoholizarse o drogarse en la vía pública, ya que lamentablemente “Puerto Juárez es una cantina al aire libre”,­ que pone en riesgo a las jovencitas y estudiantes que ahí radican.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2016



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil