Dream Team es el nuevo Campeón del Torneo LV

  • Vence en juego emocionante a Fuerza TL por 3 carreras a 2 

 

A Dream Team por fin se les hizo saborear las mieles del campeonato, después de haberse quedado en la orilla en las dos finales anteriores, al derrotar a Fuerza TL en dos de tres juegos por el titulo de la Liga de Beisbol Municipal de Segunda Fuerza.

 

Cancún.- En un gran duelo, el par de pitchers abridores en el segundo juego de la final de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza, la novena de Dream Team se proclamó campeón de la edición del Torneo LV, al vencer en un juego emocionante a Fuerza TL, 3 carreras por 2.

Excelente joya de pitcheo las que dieron al inicio del encuentro los jóvenes pitchers de Dream Team, Erick Rivero Jr., y Juan Puerto, por Fuerza TL, en el que salió vencedor el primero, gracias a lanzar pelota de una carrera, con 13 K y 6 BB en seis entradas completas.

Sabedores de que no había mañana, ya que habían perdido el primer juego de la serie final, Fuerza TL empezó a sumar la primer rayita desde la primera entrada y su pitcher Juan Puerto en los primeros 5 innings lució intratable, al colgar 5 argollas en los primeros cinco capítulos, fue en la sexta baja en el que sucumbió ante la artillería del equipo de ensueño, al recibir 3 carreras, un par con hit de Miguel Palomo y la siguiente carrera fue en los spikes de José Galúe, con imparable de Gustavo Sosa para darle la vuelta al marcador y así cargar con la derrota.

Para la séptima entrada ningún equipo anotó, fue hasta en la octava en la que Fuerza TL anotó una rayita más para poner las cosas 3–2 con anotación de Chilavert Uc. En la novena entrada Fuerza TL no pudo hacer nada en contra de Evaristo Izquierdo, quien relevó a Ángel Ceme, quien a su vez había entrado por Erick Rivero Jr. Por los campeones destacaron a la ofensiva Julio Rodríguez de 4-3 sencillo y doble, Gustavo Sosa de 3-2 sencillos y Ángel Quime de 3-1 triple.

Para DIARIOIMAGEN habló el mánager del equipo Dream Team, José Galúe: Estamos contentos con el campeonato obtenido, ya que habíamos perdido las últimas dos finales, la tercera fue la vencida y en el rol regular sólo perdimos un par de encuentros, por lo que este campeonato nos sabe a gloria.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil