Manos Mágicas dedicará su edición a los 50 y 60

  • Este 20 y 21 de mayo en el Jardín del Arte de la Zona Hotelera

 

En el Jardín del Arte se dedicará a las generaciones de los 50 y 60, con la participación de artesanos oaxaqueños, michoacanos y guanajuatenses.

 

Cancún.- El programa Manos Mágicas se realizará el 20 y 21 de mayo en  el Jardín del Arte para dedicarlo a las generaciones de los 50 y 60 bajo la temática de “Vaselina” con la participación de artesanos oaxaqueños, michoacanos y guanajuatenses.

La intención es estimular el consumo de productos locales y que sean elaborados de manera artesanal, contribuir a la economía de los artesanos y brindarles un lugar en donde puedan exhibir sus creaciones, que permite que las familias disfruten de un evento musical entretenido.

Se tendrá la participarán en esta edición de las bandas de rock and roll “Tábano” y “Ghost Revertir”.

Dentro de las actividades, ofrecerán  talleres gratuitos para niños, y la exposición de bailes con ritmos caribeños, flamenco y jazz.

El programa  permite que más artesanos acudan a dar a conocer y comercializar su producción creativa, muestra del éxito que cosecha el programa cuyo objetivo económico y social se cumple puntualmente, explicó la directora de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez.

La edición de Manos Mágicas se realizará este fin de semana en el kilómetro 4.2 de la Zona Hotelera, desde las 12:00 a y hasta las 22:00 horas, en un ambiente ciento por ciento familiar donde se podrá disfrutar del talento artesanal.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil