Pareja ebria discute y la mujer se corta las venas

  • La esposa ya no aguantó más y escapó por la puerta falsa

 

La policía encontró en el baño a la esposa, misma que presentaba heridas en ambas muñecas.

 

Cancún.- Un matrimonio que tomaba bebidas embriagantes en su domicilio de la región 251, después de violenta discusión, la mujer terminó cortándose las venas.

Personal de Seguridad Pública arribó al edificio Q a la casa marcada con el número 303 y se entrevistó con quien dijo llamarse Rogelio P.C. de 27 años, quien en completo estado de ebriedad y cubierto de sangre, explicó a las autoridades que cerca de las 17:00 horas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa Lizbeth M.C.,  de 35 años, cuando por una discusión, ella se encerró en el baño, gritándole que se mataría, y fue momentos después cuando logró ingresar y la encontró sin sentido y sangrando de las manos, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

A su auxilio arribaron los cuerpos de emergencia, quienes al revisar a la víctima informaron que Lizbeth ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para hacerse cargo del cuerpo y de las investigaciones.

Agentes ministeriales indicaron que al encontrarse en el baño observaron a una persona del sexo femenino, misma que presentaba heridas en ambas muñecas y que aún conservaba en la mano izquierda un cuchillo con el que presumiblemente se cortó las venas.

Por lo anterior, Rogelio P.C. fue detenido por las autoridades, hasta determinar las causas reales de la muerte de Lizbeth y determinar si se trató de un homicidio o de un suicidio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil