Leones del Valladolid se coronan en Copa Futbolito

  • Única escuela que ha llevado a sus equipos a los nacionales

 

Leones Negros del Colegio Valladolid se proclamaron campeones del Torneo Futbolito Bimbo 2017 en ambas categorías. Aquí, los triunfadores en la rama varonil, quienes buscarán el campeonato estatal el próximo 3 de junio.

 

Cancún.- Se dio por concluida la Copa Futbolito Bimbo 2017 en las canchas de la supermanzana 21 y los Leones Negros del Colegio Valladolid se ciñeron la corona, tanto en la rama varonil como en la femenil, logrando el doblete en ambas ramas.

Ante un lleno total, la primera final que se llevó a cabo fue en la rama femenil entre los equipos de la Escuela Primaria Irma Delfina López Berzunza del municipio de Cozumel y Colegio Valladolid de Cancún, saliendo campeonas estas últimas, al golear 6 goles por 1, de la mano de su goleadora Monserrat Zaldívar, quien anotó los 6 goles, las chicas del Valladolid se perfilaron a una victoria tranquila desde el inicio de las acciones, al irse en ventaja desde el primer tiempo y ya en la segunda parte completaron la goliza que les da el derecho de participar en la final estatal.

En la rama varonil, Leones Negros del Colegio Valladolid tuvio un rival más complicado, como fue el Colegio Balam, apoyados con hat trick de Maximiliano Barragán, otro de Víctor Anguas y uno más de José Sánchez lograron la victoria 5 goles por 3. La primera parte terminó 3 goles a 2 a favor de Valladolid, ya en la parte suplementaria metieron otro par de goles y uno por parte del Colegio Balam para dejar cifras definitivas.

Monserrat Zaldívar y Maximiliano Barragán, ambos del Colegio Valladolid, fueron los campeones goleadores del torneo. Las finales estatales se jugarán el próximo 3 de junio en las mismas canchas de la supermanzana 21, para saber quién va a representar al estado de Quintana Roo.

Roberto Loría, director deportivo del Colegio Valladolid, comentó a DIARIOIMAGEN que han sido la única escuela a nivel nacional  que ha llevado  a sus equipos a los nacionales en ambas categorías y que espera este año poder traerse la corona.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil