Muertos y heridos por explosiones en el concierto de Ariana Grande

  • Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta «severo»
  • El concierto que se realizaba en la Arena Manchester, Inglaterra, fue interrumpido, tras escucharse detonaciones; aún no se confirma si fue un ataque terrorista
  • Al menos 22 personas murieron y 50 resultaron heridas este lunes, informó la policía

 

La cantante Ariana Grande se encuentra a salvo, según sus representantes. La policía de Manchester informó a través de su cuenta de Twitter que tienen confirmados varios muertos y heridos en el lugar. Sin indicar el número de decesos ni de personas heridas.

 

Servicios de emergencia reportaron dos explosiones en el estadio Manchester Arena en Reino Unido tras finalizar el concierto que ofrecía la cantante de pop estadounidense, Ariana Grande, ante más de 22 mil personas.

Al menos 22 personas murieron y 50 resultaron heridas este lunes, informó la policía.

Un video publicado en Twitter mostró a muchas personas gritando y corriendo en el lugar.
La policía informó que hay “varios muertos” sin dar a conocer el número. Las autoridades recomendaron al público que no se acerque al área donde se encuentra el estadio de Manchester.

Tomas de video captadas desde el interior muestran al público gritando mientras busca las salidas en medio de una gran cantidad de globos de color rosa.
Un testigo que fue al show contó que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar. «Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando», dijo Catherine Macfarlane a Reuters.
«Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar», agregó.
Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta «severo», el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.
Un portavoz de Ariana Grande dijo que la cantantea está bien y fuera de peligro.

 

Las detonaciones se escucharon en la recta final del concierto y algunos testigos señalaron en redes sociales que habían sido disparos mientras que otros reportaron explosiones

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil